Juego de realidad virtual en Carbajosa de la Sagrada

Juego de realidad virtual en Carbajosa de la Sagrada

Salamanca

Un escape room, cuentos infantiles y realidad virtual para amenizar la Navidad en Carbajosa

El Ayuntamiento ha programado decenas de actividades para todos los públicos que continuarán hasta enero

28 diciembre, 2021 21:59
Los vecinos de la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada continúan inmersos en un variado programa cultural y hoy, martes 28 de diciembre, también ha sido día de actividades navideñas en el municipio. Con motivo de estas fechas, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha elaborado un programa cultural para que disfruten niños y mayores.
Esta tarde se ha celebrado un escape room para todas las edades que ha llegado sobre ruedas a la plaza del Ayuntamiento, 'Prision Truck'. Los jugadores se han adentrado en un camión-prisión que les trasladaba al corredor de la muerte. Durante la actividad, el camión sufre un accidente y los jugadores disponen de 15 minutos para escapar antes de que llegue la Policía. Antes de ese tiempo los participantes deben superar unas pruebas para poder huir.
Escape Room en Carbajosa de la Sagrada

Escape Room en Carbajosa de la Sagrada

También se ha celebrado una actividad de realidad virtual y una sesión de bebé-cuentos para los más pequeños de la localidad.

Mañana se celebrarán las tradicionales 'Navichulis', además de un parque infantil con hinchables, atracciones mecánicas, simuladores o videoconsolas, entre otras propuestas que tendrán lugar también el jueves 30 de diciembre en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso. Será necesario también inscribirse previamente en la página web del Ayuntamiento.
Asimismo, el día 30, las campanas de la Nochevieja anticipada llegarán al municipio de Carbajosa a las 12:00 de la mañana y, en torno al reloj de la Plaza, todo aquel que quiera podrá celebrar un día antes la entrada en el nuevo año.