Salamanca UDS - CD Guijuelo 30

Salamanca UDS - CD Guijuelo 30

Salamanca Segunda RFEF

El Salamanca se la pega otra vez contra el Ceares (1-0)

El equipo asturiano aprovechó el solitario gol de Aitor Elena y resistió la última media hora en inferioridad numérica ante un inofensivo Salamanca

5 diciembre, 2021 17:22

El Ceares ganó 1-0 contra el Salamanca durante el partido celebrado este domingo en La Cruz. El UC Ceares llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Cristo Atlético por un marcador de 3-0, acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición.

Respecto al Salamanca UDS, venía de vencer 1-0 en su feudo al Langreo en el último partido disputado. Con esta derrota el Salamanca UDS se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que el UC Ceares es decimoctavo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Aitor Elena a los 13 minutos. Con este marcador concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Con esta victoria, el equipo de Pablo Busto ocupó el decimoctavo puesto con 10 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Calderón se situó en decimotercer puesto con 16 puntos, en lugar de posible participación en la próxima fase del campeonato.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo gijonés lo hará contra el Pontevedra, mientras que el Salamanca UDS se enfrentará al Cristo Atlético.

FICHA TÉCNICA

Ceares: Kike; Pelayo Muñiz, Edu García, Aitor Elena, Varo Álvarez, Héctor Zuazua; Orviz, Noé, Juan Carlos (Cueto, m. 79); Miguel Cuesta (Llerandi, m. 61) y Óscar (Medori, m. 61).

Salamanca CF UDS: Salcedo; Luis Martínez, Murua, Kristian (Jairo, m. 73), Espeso; Liam (Amaro, m. 46) (Diego, m. 85), Telles, Carrasco (Ibra, m. 73), Pepe Carmona (Arencibia, m. 85), Iban y Manin.

Gol: 1-0: m. 13, Aitor Elena.

Árbitro: Alcalá Rey (Comité Gallego). Amonestó al visitante Kristian. Expulsó al local Noé en el minuto 58.

Incidencias: partido disputado en La Cruz ante unos 400 espectadores.