Nuevo accidente en las carreteras salmantinas. El suceso se ha producido a las 07:46 de esta mañana en el municipio salmantino de Espino de la Orbada.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada de personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo, que explica que se dirigen a atender a una persona herida por salida de vía de un turismo en la carretera que une La Orbada con Espino de la Orbada (Salamanca), a la entrada de esta última localidad. Añaden, además, que es necesaria la intervención de los bomberos para asegurar el vehículo y rescatar al herido.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, según los datos publicados por el 1-1-2.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de 30 años a quien se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas