Un partido en el Estadio Helmántico

Un partido en el Estadio Helmántico

Salamanca Segunda RFEF

El Salamanca termina su sequía goleadora en Helmántico

Un gol de Adrián Carrasco en el minuto 86 permitió la victoria del Salamanca ante el Langreo

29 noviembre, 2021 11:07

El Salamanca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Langreo este domingo en el Helmántico. El Salamanca UDS afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Arosa.

Desde el inicio del encuentro, el Salamanca UDS le puso mucha intensidad al choque. Los locales generaron un buen número de opciones sobre la portería langreana en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por tanto, durante el primer tiempo, ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El partido no cambió en la segunda mitad. El Salamanca UDS volvió a embotellar al Langreo y dispuso de las mejores opciones para anotar. Pepe Carmona tuvo dos claras ocasiones para abrir el marcador. En la segunda, el futbolista salmantino llegó en velocidad desde la segunda línea para finalizar con un remate desviado de forma providencial por Adrián Torre.

En el tramo final del encuentro, el Langreo dispuso de una buena opción para adelantarse, pero el remate de Junior no cogió portería. Sí iba a acertar Adri Carrasco a cuatro minutos para el final del encuentro. El futbolista local lograba el tanto del triunfo con un disparo raso pegado a la cepa del poste ante el que nada pudo hacer Adrián Torre, concluyendo el partido con el resultado de 1-0.

Con estos tres puntos, el Salamanca ocupó el decimotercer puesto con 16 puntos, en posición de posible participación en la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada el Salamanca UDS jugará contra el UC Ceares a domicilio.

FICHA TÉCNICA

1.- Salamanca CF UDS: Salcedo; Luis Martínez, Kristian, Murua, Tellés (Carrasco min.67), Pepe Carmona (Jairo min.73), Diego Benito, Espeso, Liam (Amaro min.65), Iban Ribeiro (Bouba min.65) y Manín.

0.- U.P. Langreo: Adrián Torre; Cris Ebea, Cristian, Alain, Jorge Hernández (Junior min.73), Juan López, Dorian Jr., Iván Amores, Arona Sané (Jandrín min.86), Álvaro García (Álex Mariscal min.91) y Abel Bretones.

Árbitro: Sánchez Carreras, del comité andaluz. Amonestó a los locales Iban Ribeiro, Diego Benito y Pepe Carmona y al visitante Alain.

Goles: 1-0 min.86 Adri Carrasco.