Vencedores de la prueba masculina de la carrera Jamón Veloz de Guijuelo

Vencedores de la prueba masculina de la carrera Jamón Veloz de Guijuelo

Salamanca PROVINCIA

El frío no doblega a los participantes en la IX edición de la carrera Jamón Veloz de Guijuelo

Los corredores han repuesto energías al término de la prueba con chocolate caliente y bizcochos y se han instalado juegos hinchables para los niños

28 noviembre, 2021 17:14

Noticias relacionadas

Guijuelo ha acogido la novena edición de la carrera Jamón Veloz y los juegos ‘Atletismo divertido’, que ha contado con la participación del alcalde, Roberto Martín y el concejal de Deportes, Carlos Arasa. A pesar de las bajas temperaturas, numerosos guijuelenses se han acercado hasta la plaza Mayor para animar a los corredores de todas las edades. Al finalizar el recorrido, los corredores han podido hacer frente al frío con un chocolate caliente y bizcochos y, además, se se han instalado juegos hinchables para los niños. Los pequeños han competido en las categorías lechones, cochinillo, recebo e ibérica y desde las doce del mediodía, los adultos han completado casi 4 kilómetros.

En categoría masculina el podio ha quedado formado por Héctor Rodríguez, David Martín y Casimiro Blanco, mientras que en la categoría femenina el podio ha estado compuesto por Alexandra Martín, María Gómez y Casty García.