Sin Sentido graba un videoclip

Sin Sentido graba un videoclip

Salamanca Música

El grupo salmantino Sin Sentido graba su nuevo videoclip ‘No queda nada en pie’

El single contará con un videoclip con el que han querido hacer partícipe a la ciudad incluyéndola con diferentes escenarios

26 noviembre, 2021 17:22

El próximo domingo 28 de noviembre el grupo salmantino Sin Sentido, grabará en el parque Elio Antonio de Nebrija, su nuevo videoclip ‘No queda nada en pie’, single de su nuevo disco que verá la luz en 2022. La grabación, que tendrá a la ciudad como telón de fondo, estará dirigida por Andrés Brena Hernández.

Tras sus dos primeros discos ‘A destiempo’ y ‘Que nos odien los poetas’, Sin Sentido comienza a preparar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio previsto para 2022. Grabado en ‘La Caverna Estudios’, de Leganés, bajo la producción de Javier Salas, el single ‘No queda nada en pie’ contará con un videoclip con el que han querido hacer partícipe a la ciudad incluyéndola con diferentes escenarios.

Cinco años desde su último disco

Cinco años después de la publicación de su último disco, Sin Sentido vuelve a la carga con nuevas canciones. Fundada en 2013, la banda está actualmente compuesta, tras varios cambios en la formación, por David Martín a la guitarra y voz, Justo Martín a la guitarra, Pablo Hernández al bajo y David Verdejo a la batería.

El videoclip contará con la dirección artística y producción de Andrés Brena Hernández y será el aperitivo de nuevas canciones del rock fresco ya característico de la banda salmantina.

El Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado con el trabajo, tramitando los diferentes permisos de rodaje a través de Salamanca Film Commission.