Edificio del Ayuntamiento de Villamayor

Edificio del Ayuntamiento de Villamayor

Salamanca PROVINCIA

Villamayor muestra su compromiso y solidaridad con las personas con síndrome de Down

La biblioteca municipal acogerá el próximo 2 de diciembre un taller de encuadernación y decoración de libretas dentro del programa 'Tú como yo'

19 noviembre, 2021 12:24

Noticias relacionadas

El municipio salmntino de Villamayor, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño, va a acoger una de las actividades del programa 'Tú como yo', actividad de sensibilización sobre personas con síndrome de Down.

El próximo 2 de diciembre, de 17 a 19 h, en la Biblioteca Municipal, situada en C/Escuelas Menores S/N, se celebrará un encuentro entre niños y jóvenes del municipio de Villamayor, (hasta 14 años) y personas con Síndrome de Down, donde compartir experiencias y participar en un taller de encuadernación, cadeneta japonesa y decoración de libretas.

Cada participante contará con su propio kit para realizar el taller, proporcionado por la Asociación Down Salamanca. El plazo de inscripción para participar estará abierto, del 16 al 30 de noviembre de 2021, existiendo un número de plazas limitadas, con posibilidad de otros grupos según inscripciones. El número de participantes, será 8 personas, y un máximo de 15 personas. Debido a la situación actual será de obligatoria observancia la medidas Covid. Será obligatorio el uso de mascarilla, así como el cumplimiento de la normativa anti-covid.