Toni Padilla presenta el libro ‘El historiador en el estadio’, este viernes en El Corte Inglés

Toni Padilla presenta el libro ‘El historiador en el estadio’, este viernes en El Corte Inglés

Salamanca Cultura

Toni Padilla presenta el libro ‘El historiador en el estadio’, este viernes en El Corte Inglés

La presentación y posterior firma de libros, tendrá lugar a las 20:00 h. en el restaurante de El Corte Inglés de Salamanca

27 octubre, 2021 16:50

Noticias relacionadas

El periodista Toni Padilla presentará este viernes 29 de octubre en Salamanca su último libro, ‘El historiador en el estadio’ en el restaurante de El Corte Inglés (6ª Planta). Una vez finalizada la presentación, que supondrá el pre-estreno a nivel nacional del libro, el autor firmará los primeros ejemplares a la venta a los asistentes al acto.

La presentación, que comenzará a las 20:00h., está organizada por la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), el Máster en Comunicación Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca y El Corte Inglés, y contará también con la participación de Alberto Pérez, como director del Máster y Diego Matos, presidente de ASPE.

‘El historiador en el estadio’

El nuevo libro de Toni Padilla es una fascinante exploración del papel del fútbol en nuestro mundo. Con un estilo ameno y gran rigor táctico, esta obra es un viaje apasionante por los cinco continentes para conocer y entender la geopolítica del fútbol a través de las sorprendentes historias de cuarenta clubes, y, de este modo, desentrañar las complejidades del deporte rey y su impacto político, social y económico.

Toni Padilla

Natural de Sabadell, Toni Padilla es periodista e historiador. Ha dirigido durante diez años la sección de deportes del periódico ARA, participa en programas y retransmisiones de Gol TV y Movistar y colabora en medios de comunicación como Catalunya Ràdio, RAC1 o TV3. También es uno de los fundadores de la revista Panenka y del proyecto Marcadorint.com. Además, es profesor del Máster de Periodismo Deportivo de la Blanquerna-Universitat Ramón Llull y, desde este año, del Máster en Comunicación Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca.