Cartel de las jornadas en homenaje a Narciso Ibáñez Serrador

Cartel de las jornadas en homenaje a Narciso Ibáñez Serrador

Salamanca SOCIEDAD

La nostalgia televisiva retorna con un emotivo homenaje a Narciso Ibáñez Serrador

Rodrigo Cortés, Mayra Gómez Kemp y 'La Bombi' participan en Salamanca en unas jornadas para rendir tributo al astro televisivo

28 septiembre, 2021 17:00

los televisivos Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente 'La Bombi' o José Carabias, junto a nuevos creadores como Rodrigo Cortés, Manuel Sanabria, Miguel Martín o Carlos Urruti, participarán desde este miércoles en las jornadas 'Narciso Ibáñez Serrador. Historias para no olvidar' en Salamanca.

Durante los días 29 y 30 de septiembre y 2 y 3 de octubre, el Palacio de Congresos de Salamanca dará cabida a distintas actividades como foros, la proyección del largometraje 'Urubú' o una lectura dramatizada de textos inéditos de Chicho Ibáñez Serrador.

Así, los asistentes podrán acercarse a la obra audiovisual del "padre de la televisión moderna española", en unas jornadas que complementan la exposición que con el mismo título se puede disfrutar en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca.

La Sociedad de Turismo de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, en colaboración con el Palacio de Congresos, el Museo del Comercio y la Industria y la Compañía de Teatro 'laBulé', ha organizado estas actividades programadas.

Los interesados en acudir pueden acceder a las invitaciones gratuitas a través de www.salamancaymas.es, o físicamente en la Oficina de Información Turística de Salamanca (Plaza Mayor, 32), Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, y Museo del Comercio y la Industria.