Cámara de comercio salamanca

Cámara de comercio salamanca

Salamanca

La Cámara de Comercio abre la convocatoria del programa de subvenciones para el comercio minorista

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo 29 de septiembre

20 septiembre, 2021 17:02

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de Salamanca, han puesto en marcha el programa de desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. 

Desde el programa se sufragarán los gastos asociados a la prestación del servicio de diagnóstico por parte de los tutores camerales. A título informativo, se indica al comercio beneficiario que el coste máximo del servicio financiable de esta actuación asciende a 1.200 euros. El coste relativo a los servicios prestados será prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio, no suponiendo desembolso alguno para el comercio son, por tanto, gratuitos para los comercios participantes y serán financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo día 29 de septiembre a partir de las 08:30 horas y hasta las 14:30 horas del día 14 de octubre de 2021 hasta agotar la disponibilidad presupuestaria. Toda la documentación, requisitos y tramitación se encuentra en la web www.camarasalamanca.com