Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Agotadas las entradas para las propuestas teatrales de la Semana del Siglo de Oro

Las entradas se han acabado un día después de ponerse a disposición del público

26 agosto, 2021 17:02

Las entradas para las representaciones de 'La dama Duende' y 'El Príncipe, estudiantes y mancebas', que se representarán dentro de la Semana del Siglo de Oro de Salamanca los próximos 3 y 4 de septiembre, respectivamente, ya están agotadas, un día después de ponerse a disposición del público.

Así lo ha dado a conocer el consistorio sobre estas dos funciones, que tendrán lugar en el Patio Chico, ambas a las 21.00 horas, y que se sumarán a otras propuestas culturales que ya comenzarán este mismo sábado, con las exposiciones 'Trajes y moda del Siglo de Oro", "Alma Charra. Unión de pueblos de España y de México' y 'Cerámica y muebles del Siglo de Oro', en la Iglesia de San Benito.

También este sábado, la música será protagonista con el Concierto de música de la corte de Carlos I y Felipe II, a cargo del grupo Anónimo, a las 21.00 horas, en la Iglesia de la Purísima, Plaza de las Agustinas.

Asimismo, este domingo, la Iglesia de San Sebastián acogerá, a las 21.30 horas, la proyección de la película 'La noche oscura', de Carlos Saura y posteriormente está previsto un debate.

Además, entre otras acciones, los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre, a las 21.00 horas, la Iglesia de San Benito acogerá también las visitas teatralizadas 'Viaja con Cervantes a lomos de Rocinante', para las que es necesario reservar en la exposición presente en la iglesia.