Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ara Malikian actuará el 25 de agosto en la plaza de toros de Béjar

El Festival Las Noches de Béjar, que se desarrollará del 20 al 29 de agosto, incluye también conciertos de Falete, Tenesse, Zenet y Andrés Suárez

17 agosto, 2021 09:55

Desde la organización del Festival Las Noches de Béjar, que se celebrarán entre el 20 y el 29 de agosto, se informa de las modificaciones sufridas en el cartel de espectáculos programados.


Día 20 de agosto a las 22:00 horas Falete y sus Músicos actuarán en el Teatro Cervantes. Aquellas personas que hayan adquirido ya sus entradas pueden canjearlas donde las compraron para cambiarlas para la nueva ubicación o se les devolverá el dinero si así lo desean.


Día 21 de agosto a las 22:00 horas

Noche de los 80 con el grupo Tenesee. Actuación en el Teatro Cervantes. El precio es de 10 €uros por entrada. Quienes deseen la devolución del importe de su entrada podrán hacerlo dónde la compraron. Si desean asistir al Teatro tras la modificación del cartel se regalará una entrada por cada entrada adquirida más la devolución de 10 euros.

Día 23 de agosto: Andrés Suárez en la plaza de toros.

Día 25 de agosto: Concierto de Ara Malikian en la plaza de toros. Las entradas para esta actuación solo se pueden adquirir en la web del artista. En taquilla ya estánagotadas.

Día 26 de agosto aplazada la actuación de Faemino y Cansado. La devolución del importe de las entradas se realizará en los puntos de venta. A aquellas personas que las consiguieron por Internet se les reembolsará a la tarjeta bancaria con la que se abonaron.

Día 27 de agosto a las 21:00 horas Zenet. Concierto en el Teatro Cervantes.

Día 28 de agosto a las 22:00 horas Kutxi Romero y Los Motores. Concierto en el Teatro Cervantes en lugar de la Plaza de Toros.

Día 29 de agosto a las 21:00 horas Coco (El musical) Actuación en el Teatro Cervantes.

La Organización lamenta las molestias ocasionadas y les agradece su comprensión, Además, comunicarán la fecha en la que pueda celebrarse la fecha para la actuación de Faemino y Cansado.