Salamanca

Alba de Tormes prosigue con su programación cultural con nuevas proyecciones de películas

Los albenses podrán disfrutar este sábado con la proyección de 'No habrá paz para los malvados' en la basílica de Santa Teresa

6 agosto, 2021 17:44

Dentro de la programación de Alba de Tormes, pueblo literario de Castilla y León, se proyecta este sábado, a las 22:00 horas, en la basílica de Santa Teresa, la cinta dirigida por Enrique Urbizu, “No habrá paz para los malvados” protagonizada por José Coronado.

La película obtuvo en el año 2012 seis premios Goya por la mejor interpretación masculina, mejor película, mejor guión original, mejor montaje, mejor sonido y mejor dirección. 

La Fundación Instituto de la Lengua de Castilla y León (ILCYL) ha nombrado en Salamanca a Alba de Tormes como “Pueblo Literario de Castilla y León” con la programación de diferentes actividades que se realizan en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

Todas las actividades son gratuitas previa inscripción. Dentro de esta programación ya se han celebrado los paseos literarios sobre Santa Teresa el pasado 23 de julio y además de la proyección de esta película, está previsto la celebración de un taller denominado biografías inventadas y otro de escritura con Pilar Fraile. Todas las actividades son gratuitas previa reserva.