Salamanca La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Béjar presenta el Festival de Fusión y Rap 'MusicExperience' que se realizará en la Plaza de Toros de Béjar los días 4 y 5 de septiembre.El sábado, 4 de septiembre se podrá disfrutar de los conciertos de fusión con Recycled J, CoccoLexa y Daniela Garsal.El domingo, 5 de septiembre, será el turno de los conciertos de Rap con DollarSelmouni, Israel B y JDose.La venta de entradas se podrá realizar a través de los portales Ticketea y Gigloon y también a través de la página web del Teatro Cervantes y Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.La entrada para un día tiene un precio de ocho euros y el abono para los dos días un precio de diez euros, este abono sólo se encuentra a la venta en la página web del Teatro Cervantes y Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.La venta de entradas se encuentran abiertas desde hoy, con un aforo de 500 personas por día, con sitio preasignado y un amplio protocolo covid.La concejala de Cultura y Festejos, Ana V. Peralejo, ha explicado que este festival dirigido a los más jóvenes, será un sustitutivo de las actividades que se solían realizar en las Ferias y Fiestas de Béjar y que, con motivo de la COVID, no podrán desarrollarse este año.

La fusión y el rap llegan a la Plaza de Toros de Béjar de la mano de 'Music Experience'

9 julio, 2021 14:10

La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Béjar presenta el Festival de Fusión y Rap 'MusicExperience' que se realizará en la Plaza de Toros de Béjar los días 4 y 5 de septiembre.

El sábado, 4 de septiembre se podrá disfrutar de los conciertos de fusión con Recycled J, CoccoLexa y Daniela Garsal.



El domingo, 5 de septiembre, será el turno de los conciertos de Rap con DollarSelmouni, Israel B y JDose.

La venta de entradas se podrá realizar a través de los portales Ticketea y Gigloon y también a través de la página web del Teatro Cervantes y Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.



La entrada para un día tiene un precio de ocho euros y el abono para los dos días un precio de diez euros, este abono sólo se encuentra a la venta en la página web del Teatro Cervantes y Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.



La venta de entradas se encuentran abiertas desde hoy, con un aforo de 500 personas por día, con sitio preasignado y un amplio protocolo covid.



La concejala de Cultura y Festejos, Ana V. Peralejo, ha explicado que este festival dirigido a los más jóvenes, será un sustitutivo de las actividades que se solían realizar en las Ferias y Fiestas de Béjar y que, con motivo de la COVID, no podrán desarrollarse este año.