Salamanca El DA2 es un centro de arte contemporáneo, de titularidad municipal, que abrió sus puertas en 2002 con el objetivo de dar respuesta a una demanda de un espacio especializado en arte contemporáneo en nuestra ciudad.

La cafetería del DA2 reabre sus puertas con un proyecto en el que se combina ocio y cultura

9 julio, 2021 13:36

Con la reapertura de su servicio de cafetería, el centro de arte contemporáneo de Salamanca (DA2) ampliará la oferta cultural y de ocio que ofrece a sus visitantes. Bajo el nombre de “Ágora DA2”, la empresa salmantina de hostelería, Páramo, reabre este espacio ofreciendo un nuevo concepto de bar cultural en el que se podrán degustar tapas y, al mismo tiempo, disfrutar de actuaciones, espectáculos y exposiciones.

El DA2 es un centro de arte contemporáneo, de titularidad municipal, que abrió sus puertas en 2002 con el objetivo de dar respuesta a una demanda de un espacio especializado en arte contemporáneo en nuestra ciudad.

El programa expositivo desarrollado desde su inauguración hasta hoy destaca por una apuesta decidida por las últimas tendencias del arte nacional e internacional, y muy especialmente por el apoyo a los artistas emergentes de Salamanca.