Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar no consigue apoyos para presentar la moción de censura al actual equipo del PSOE

31 marzo, 2021 09:05

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, entiende la postura de Tú Aportas al ser un partido de izquierdas, pero culpa al grupo Municipal de Ciudadanos, "porque prometió en campaña que no apoyaría al PSOE y después traicionó a sus votantes".

Así, el grupo Tú Aportas ha rechazado presentar una moción de censura en la reunión mantenida con el PP el pasado 16 de marzo, manifestando deberse a sus votantes para no apoyar al PP, y tampoco ha aceptado la propuesta del PP para que fuera alcalde alguno de los concejales de Tú Aportas.

Al Partido Popular le falta un concejal, por lo tanto no puede presentar una moción de censura, lo que quiere decir que "seguiremos en el abandono, el desgobierno y la desidia durante dos años más", apunta Riñones.

El portavoz popular ha mostrado "gran preocupación" por el estado actual de la ciudad, pero afirma que lo peor vendrá dentro de dos años, ya que no se está trabajando actualmente para conseguir subvenciones que sigan aportando fondos para la ciudad.