Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Exposición de pasos en miniatura en Guijuelo

30 marzo, 2021 16:48

Una muestra de ocho pasos de Semana Santa en miniatura podrá visitarse, a través de las cristaleras del edificio del Ayuntamiento, en la plaza Mayor.

Esta exposición ha sido cedida por la familia del guijuelense Manuel Fernández y ha contado con la organización de la concejalía de Cultura, que dirige María Jesús Moro En la restauración de las miniaturas se ha contado con la colaboración de las técnicos municipales: Mercedes Martín, Vanesa Ramos y Ana Pérez.

La muestra se puede compartir hasta el próximo 7 de abril.  

Recogida solidaria de alimentos


En el marco de la V edición de la Jamountain Bike, que este año se celebró de forma online, a través de la aplicación strava, la concejalía de Deportes, que dirige Carlos Arasa, ha puesto en marcha una recogida solidaria de alimentos.

En este caso los organizadores invitan a colaborar con el Banco Alimentos a través de una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que está abierta a todos los que quieran sumarse. Para participar hay que acercar los alimentos no perecederos al Pabellón de Deportes hasta el próximo jueves 8 de abril, inclusive.