Salamanca

El halago a las mascarillas que hacen en Béjar en 'El Hormiguero'

28 enero, 2021 22:22

'Mascarillas Béjar' ha pasado de ser una empresa más de colchones y almohadas a ser un referente en tiempos de pandemia. La empresa ha sabido reconvertirse y ha llegado a todos los rincones de España, como demuestran los reportajes que ya le han hecho en cadenas nacionales como Cuatro y La Sexta. 

Este jueves han dado un paso más incluso en este reconocimiento y, precisamente, la presentadora de Equipo de Investigación de La Sexta, Gloria Serra, habló y muy bien de las mascarillas que hacen en Béjar. 

Ella era la invitada en el afamado programa de Antena 3 'El Hormiguero' y ante las afirmaciones del presentador, Pablo Motos, de que las mascarillas no son cómodas, su homóloga en Equipo de Investigación aseveró que la empresa de Béjar las "hacen fetén". 

De hecho, aseguró que compró el otro día estas mascarillas y "son comodísimas, aparte de que son buenas y que las hace esta gente con mucho amor y mucha responsabilidad". Culminó su halago hacia la empresa reconvertida rompiendo una lanza en su favor y, más allá, de "la mascarilla española bien hecha y cómoda".