Salamanca

Primer acto del próximo verano en Guijuelo que ya se suspende hasta 2022

10 diciembre, 2020 11:13

La XX edición de la Feria de la Industria Cárnica, FIC, traslada su celebración al año 2022. Esta es la decisión que han tomado los responsables del Ayuntamiento de Guijuelo, encargado de la organización de esta cita referente nacional en el sector agrolimentario y tecnológico.

El cambio de fechas atiende a la situación económica derivada de la pandemia, a la actual imposibilidad de recuperación económica de un buen número de empresas implicadas y a la necesidad de marcar los ritmos de preparación. De esta forma, la organización de la XX FIC se ha visto obligada a posponer la celebración de la feria para junio del año 2022, reajustando así su calendario bienal. Con esta medida se pretende ofrecer el tiempo necesario para la reactivación de la normalización social y económica.

Desde la dirección de la FIC comenzarán en próximas fechas a informar a todas las empresas que ya había mostrado su interés por participar en la XX edición, a las que se mantendrá un carácter preferencial, dentro de lo posible, en relación a su participación, tratando así de premiar la fidelidad demostrada y la apuesta por la feria guijuelense.