Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La versión teatral de 'Perfectos desconocidos' llega este viernes al Liceo de Salamanca

23 octubre, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este viernes la versión teatral de 'Perfectos desconocidos', una obra dirigida por Daniel Guzmán e interpretada por Diana Lázaro, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

La función comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Liceo, para la que las entradas, a la venta en la página de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (www.ciudaddecultura.org), tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para cumplir con las recomendaciones sanitarias el aforo del Teatro Liceo se ha limitado a 217 butacas repartidas en distintas zonas: 108 en patio de butacas, 60 en el primer anfiteatro y 49 en el segundo anfiteatro.

Además, el Consistorio ha explicado que habrá tres accesos diferenciados, uno para el patio de butacas, otro para las butacas pares de anfiteatros y el tercero para las butacas impares de anfiteatros, además de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y el refuerzo de la limpieza y la desinfección.

'Perfectos desconocidos' es una comedia que cuenta la historia de cuatro parejas que "se conocen desde siempre" y que quedan a cenar en casa de una de ellas. En el transcurso de la velada, deciden "participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás".

Esta obra fue llevada al cine por el director Álex de la Iglesia y convirtió a 'Perfectos desconocidos' en una de las películas españolas más taquilleras de 2017