Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Salamanca niega "relajación" en las tareas de limpieza y reclama "rigor y seriedad" al PSOE

21 agosto, 2020 14:00

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha negado que exista "relajación" en las tareas de limpieza en parques infantiles de la ciudad, como ha criticado el Grupo Socialista, y ha reclamado "rigor y seriedad" a los socialistas.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, el PP ha lamentado la "alarma social" generada por el PSOE entre las familias "atacando nuevamente el trabajo que se realiza por los empleados de la limpieza".

En este sentido, ha subryado que es "totalmente falso" que exista una relajación en la limpieza e higiene de los parques y jardines ni denuncias en este sentido.

"El Ayuntamiento de Salamanca atiende la limpieza y desinfección de la totalidad de las 116 zonas verdes que existen en la ciudad y que suman un total de 96.900 metros cuadrados", ha recordado el Grupo Popular.

Los 'populares' señalan que la actuación en materia de limpieza y desinfección ha sido "diligente" a diferencia de otros ayuntamientos "de signo socialista" que "no fueron capaces de abrir los parques y jardines de sus municipios cuando fue autorizado por la Junta de Castilla y León" debido a su imposibilidad para "gestionar la desinfección diaria".