Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

A subasta 400 armas de fuego en Salamanca

17 febrero, 2020 09:54

La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca celebrará una subasta de armas el día 17 de febrero, en la que saldrán a la puja un total de 402 lotes, con la presencia de escopetas, carabinas, pistolas o rifles.

Según ha informado el Instituto Armado, las armas permanecerán expuestas del 10 al 14 de febrero, de 09.00 a 13.00 horas, con la presencia concreta posterior en la subasta de 329 escopetas, 17 carabinas, 39 pistolas, 14 rifles y un arma de aire comprimido.

La Comandancia de Salamanca ha explicado que la puja por las armas se realizará mediante el sistema de sobre cerrado que se podrá entregar en el horario arriba citado, con el abono del 25 por ciento del valor de tasación en su oficina bancaria mediante presentación del impreso que será entregado a los interesados en el momento de la puja, y será imprescindible acreditar estar habilitado para el uso, tenencia o comercio de las armas, mediante la presentación de la licencia de armas en vigor.

El acto de apertura de sobre y adjudicación de los diferentes lotes de armas se desarrollará en las dependencias de la Comandancia, el cual será público y dará comienzo a las 09.00 horas del 17 de febrero.