Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Mesa redonda con 'El Viti' en el Colegio de Abogados

15 octubre, 2019 00:59

La biblioteca del Colegio de Abogados de Salamanca acoge este martes, a partir de las 12.00 horas, la jornada 'Diálogos de la Torre del Clavero. Salamanca en positivo', que contará con una mesa redonda en la que estaba prevista la presencia, entre otros, del exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque y el matador de toros Santiago Martín 'el Viti', aunque el primero finalmente será baja.

La actividad, con entrada libre hasta completar aforos, estará protagonizada por "una amplia mesa redonda en la que participarán ponentes muy relevantes de diferentes sectores de actividad, de la cultura, el deporte, la empresa, ciencia, tecnología, formación, ganadería, etcétera", ha apuntado la Fundación Torre del Clavero, como entidad organizadora.

En concreto, según la información facilitada a Europa Press, el encuentro se centrará en tres bloques temáticos, que son 'Turismo, cultura, deporte, hostelería, ocio', 'Empresa, industria, agricultura, ganadería, profesionales' y 'Ciencia, tecnología, investigación, formación'.

Entre otros intervinientes, además, estarán el presidente de la Fundación Torre del Clavero, Eduardo Íscar Álvarez; empresarios como Amador del Molino, Juan Atanasio Carrasco Gómez, Pedro Díaz Mesonero y Antonio Hidalgo; el gerente del Centro del Láseres Pulsados, Pedro García García, y los rectores de las universidades de Salamanca y Pontificia, Ricardo Rivero y Mirian Cortés, respectivamente.