policia local turistica 2 salamanca

policia local turistica 2 salamanca

Salamanca

Salamanca contará con 20 nuevos agentes de Policía Local

7 septiembre, 2019 11:11

El Ayuntamiento de Salamanca mantiene su compromiso con la calidad de los servicios públicos, y con el mantenimiento del empleo ligado a los mismos, así como la calidad de vida y la seguridad de las personas. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy las bases para veinte plazas de agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre.

Esta convocatoria se suma a la anterior promoción de veinte agentes de la Policía Local. Además, el pasado mes de mayo la Mesa Negociadora del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Salamanca aprobó la ampliación de la Oferta de Empleo Público 2017-2019 con 36 plazas para cubrir aquellas vacantes por jubilación. De esta manera, se suma a la cobertura de las 92 plazas nuevas de la última oferta.

Por otro lado, recientemente el Consistorio ha incorporado a trece nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos que han superado la última fase de oposición convocada para plazas de nuevo ingreso en este cuerpo.