Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Autobuses gratuitos a 'Salamaq 2019' desde la ciudad

4 septiembre, 2019 16:42

El Ayuntamiento de Salamanca facilitará de nuevo, al igual que en los últimos años, un servicio gratuito de autobuses para visitar 'Salamaq 2019', que permitirá a los ciudadanos acercarse del 5 al 9 desde la ciudad hasta el Recinto Ferial y también la posibilidad de regreso.

Este servicio de transporte público, que operará por sexto año consecutivo, saldrá cada 20 minutos desde la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

La frecuencia de paso de los autobuses será de 20 minutos, desde las 10.40 horas, tanto para los que suban a 'Salamaq' como para los que partan del Recinto Ferial de la Diputación a la capital salmantina (el último servicio será a las 21.30 horas).

"La finalidad de este servicio es acercar a las personas de Salamanca a la feria, una cita de referencia en el sector primario no solo de España, sino de todo el sur de Europa por su calidad, rigor y especialización así como por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de la provincia de Salamanca", ha indicado el Ayuntamiento.