Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Feliciano Viscarolasaga expone ‘Artesanía taurina’ en el Espacio Joven

2 septiembre, 2019 19:19

El Espacio Joven de Salamanca (calle José Jáuregui, 16) acoge desde hoy hasta el 30 de septiembre la exposición 'Artesanía taurina' de Feliciano Viscarolasaga Rodríguez, que podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Compuesta por objetos como plazas, camiones, corrales, cajones para toros, divisas, capotes y complementos, esta muestra es fruto de la afición diaria del autor por su relación laboral con la tauromaquia.

Según explicó Viscarolasaga durante la presentación, junto a la concejala de Cultura, María Victoria Bermejo, "desde muy pequeño soy muy aficionado al mundo del toro. Es un mundo que me apasiona, teniendo la gran suerte de trabajar en él transportando corridas de toros por toda España, Portugal y Francia”.

Esta exposición se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.