Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

"Buen ambiente" en el equipo de Gobierno 'bipartito'

21 junio, 2019 15:47

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha destacado, tras la primera reunión del actual equipo de Gobierno, el "muy buen ambiente de trabajo" de todos sus miembros, tanto de los concejales integrantes del Grupo Popular como los de Ciudadanos.

En un encuentro con los medios, el día después del primer cónclave del Ejecutivo, García Carbayo ha manifestado estar "muy satisfecho" por una reunión en la que se establecieron las "prioridades" y comenzaron a planificarse las actividades previstas para el presente ejercicio.

Según sus palabras, con el acuerdo entre ambas formaciones, Partido Popular y Ciudadanos, se abre "una etapa muy ilusionante" y, en respuesta a si durará toda la legislatura, ha apostillado que "va a perdurar durante los cuatro años".

Ahora, tal y como ha reseñado, el equipo de Gobierno trabajará para "avanzar a muy buen ritmo" en un acuerdo programático con "cuatro ejes" fundamentales, que son los de economía y promoción económica, políticas sociales, crecimiento como ciudad, y cultura y valores.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/06/20/pp-y-ciudadanos-avanzan-en-su-acuerdo-para-el-ayuntamiento-de-salamanca/