Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Concluye el curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia UPSA

10 junio, 2019 21:14

El Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca ha acogido este lunes, 10 de junio, el acto de clausura del actual curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la institución académica.

En este mismo evento, los presentes han sido testigos de la entrega de los premios de la novena edición del Certamen de Relatos Cortos de la Fundación ‘Vargas-Zúñiga y Pérez-Lucas’, destinado a los alumnos y diplomados del Programa Interuniversitario de la Experiecia de Castilla y León.

El acto, presidido por la rectora, Mirian Cortés, ha contado con la presencia del administrador de la Fundación, Juan Vargas-Zúñiga; la decana de la Facultad de Comunicación de la UPSA, Carmen María Alonso; la directora del Programa, María Teresa Ramos, y la profesora Asunción Escribano.

Como trabajos galardonados, han estado, con el primer premio, ‘La cuarta salida de Don Quijote’, de Ángel Hernández Velasco (Sede de Salamanca. UPSA); con el segundo premio, ‘Tu cara me suena’, de Ángel Álvarez Marcos (Sede de Salamanca, UPSA); y en tercer lugar, ‘Santuario’, de María Begoña Juarrero Salado (Sede de Burgos, UBU).

Asimismo, ha habido menciones de honor para ‘Mi personaje’, de Miguel Ángel Casado Martínez; ‘Alicia escribía a su madre’, de Josefa Antonia Martín Sáez, y ‘El ánima de Moura’, de Bernardo Martín Sagrado.