Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El alcalde empuja al CB Tormes hacia su objetivo de permanencia

25 febrero, 2019 18:40

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Enrique Sánchez-Guijo, han recibido hoy en el Consistorio al presidente, cuerpo técnico y jugadores del Club Baloncesto Tormes La Antigua, que a partir de este miércoles encara la segunda fase de la liga en la que tratará de conseguir la permanencia en la categoría LEB plata.

Tanto el regidor municipal como el edil han hecho llegar a todo el equipo el apoyo municipal y de la ciudad de Salamanca para los doce partidos que les restan por jugar, deseando que después de esta fase haya mucho que celebrar en el deporte salmantino y recordando la importancia que tiene para la ciudad mantener otro equipo de baloncesto en categoría profesional.

Para el equipo, esta recepción en el Ayuntamiento ha supuesto motivación y tanto las palabras del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, como las del concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, han sido muy bien recibidas.

Asimismo, el primer edil hizo un llamamiento a la afición salmantina para que se vuelque con el equipo, sobre todo en sus partidos como local, y le empuje a lograr su objetivo a final de temporada.