Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nueva aplicación de reparto a domicilio en Salamanca

30 enero, 2019 10:50

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, ha comenzado a prestar su servicio en Salamanca, ciudad que se suma a las 15, incluida Valladolid, donde la compañía presta servicio en España, con más de 55 restaurantes disponibles a través de su aplicación.

Igual que en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Palma de Mallorca, Murcia, Marbella y Vigo, los salmantinos podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los 30 restaurantes disponibles.

Deliveroo ofrecerá su modelo Marketplace+, que permite a los restaurantes entregar sus pedidos ellos mismos. En la App de la compañía, los nuevos clientes salmantinos Sushi House o Hoy son algunos de los nombres que se unen a la lista de más de 2.000 que ya trabajan con Deliveroo en España.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press, la expansión responde a su estrategia de crecimiento en España, que se desarrolla a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia.

Deliveroo es un servicio de entrega a domicilio fundado en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Trabaja con más de 50.000 restaurantes, así como 50.000 repartidores para brindar la mejor experiencia de entrega de comida a domicilio del mundo. Tiene su sede en Londres y cuenta con 2.000 empleados en oficinas de todo el mundo.

La firma opera en más de 500 pueblos y ciudades en 13 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.