Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Antonio Espejo presenta su proyecto como candidato de Podemos Salamanca

28 enero, 2019 14:31

El candidato Antonio Espejo, Secretario Político de Podemos Salamanca, ha configurado un proyecto basado en el pacto intergeneracional para ganar las próximas elecciones municipales de mayo, aunque antes necesitará la confianzade las personas inscritas en Podemos Salamanca en el proceso de primarias.

El proyecto está basado en la creación de empleo de calidad a través de la industrialización de innovación, desarrollo e investigación; ya que el candidato ve en la falta de oportunidades laborales y la precarización como principales problemas de la ciudad para configurar una vida estable. El objetivo es propiciar las condiciones para que los jóvenes puedan construir y asentar su entorno familiar para que haya un futuro para Salamanca. "Para que Salamanca siga viva, necesitamos que los jóvenes puedan quedarse" remarca Antonio Espejo.

El proyecto ha sido confeccionado con diversas personas del entorno del candidato. “Es un pacto intergeneracional para que Salamanca tenga un futuro digno con el que pueda sentirse identificado cualquier salmantino o salmantina”, señala Antonio Espejo. El candidato de Podemos Salamanca define el proyecto como “un proyecto ganador que pretende poner Salamanca y a su gente en el centro, apostando fuerte por un nuevo modelo laboral y de futuro que permita construir una vida estable en nuestra ciudad”.

La representante salmantina en las Cortes por Podemos ha aplaudido el trabajo del equipo de Antonio Espejo, considerándolo como "un proyecto sólido y vital para Salamanca". En palabras de Isabel Muñoz: “creo que en la candidatura Antonio Espejo se van a sentir identificados muchos jóvenes de la ciudad. Un proyecto inclusivo e ilusionante con las ideas muy claras de lo que tiene que ser el modelo y futuro de nuestra ciudad. Y, lo que es muy importante para mí, en total coherencia con la línea de Podemos y con el trabajo desarrollado por el grupo parlamentario de Castilla y León”.

El periodo de votaciones para las primarias de Podemos Salamanca será del 1 al 5 de febrero en participa.podemos.info. Podéis tener más información del proceso en https://primariasmunicipales2019.podemos.info/