Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santi Luque: “Soy un jugador vertical, hábil y muy rápido”

24 enero, 2019 14:19

La sala de prensa del estadio Helmántico ha servido durante la mañana de este jueves para la presentación de la última incorporación del Salamanca UDS, Santi Luque. El futbolista llega para suplir la marcha en la zona ofensiva de Pablo González y dotar a la fase de ataque de mayor desequilibrio.

El jugador ha mostrado su ilusión por enrolarse en el proyecto salmantino y ha prometido trabajo para meter al equipo lo más arriba posible. ·El equipo está ahí ahí, pero cuando hablé con el míster me dio mucha confianza. Viendo el entrenamiento de ayer, aún hay posibilidades”, ha valorado en sus primeras impresiones como jugador blanquinegro.

Luque se ha definido como “un jugador vertical, hábil, muy rápido y poco más”, y ha reconocido que se encuentra cómodo en las tres posiciones por detrás del punta, ya sea tumbado a cualquiera de las dos bandas o ejerciendo como 'diez' puro. A la afición le recomienda tranquilidad y promete sacrificio. Podría debutar ya este domingo en el Helmántico, si así lo desea Antonio Calderón.