Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Durán Albense empata en un choque disputado contra Cidade de Narón

20 enero, 2019 04:11

El piensos Durán Albense FS empata a dos contra el Cidade de Narón en un encuentro muy disputado pero con alta dominancia y gran número de ocasiones manifiestas de gol por parte de los locales.

En la primera parte los primeros minutos de dominio eran para los locales, y fruto de ello materializaban una buena jugada en gol a través de Pinto. Eso hizo que los naroneses subieran un peldaño su ritmo y que los salmantinos retrocediesen filas y quedasen sumisos a buenos ataques visitantes. En uno de ellos, vendría el gol del empate para el Narón.

Se llegaba al descanso con empate en el marcador.

En la reanudación de la segunda parte, volvieron a subir la intensidad los de Alba de Tormes, a dominar en el juego y a tener el mayor número de ocasiones que además eran claras de nuevo. Pero una jugada individual del pívot visitante ponía el 1-2 en el luminoso y deshacía el marcador del empate.

Seguían sucediéndose las ocasiones para los locales, que no llegaban a materializar en gol muchas veces por el infortunio y otras veces por el gran trabajo defensivo de los visitantes. Varias veces estuvo la pelota en línea de gol del portero Niceto, pero hoy la suerte no estaba por la labor de ayudarnos. Al final, un mano a mano de nuestro jugador Cristian contra el portero volvía a poner el empate en el marcador ya sin deshacerse hasta el final del partido, aunque sí hubo más ocasiones para haberse llevado los tres puntos el cuadro local.

Con este empate, el piensos Durán Albense vuelve a reencontrarse con la suma de puntos en la clasificación.

El siguiente fin de semana, no habrá competición por descanso y no será hasta el 2 de febrero cuando vuelvan a jugar y, esta vez, toque viajar a Pontevedra en un duelo de vital importancia.