Salamanca

Unionistas arranca un sufrido punto en Pasarón

13 enero, 2019 22:16

Pontevedra y Unionistas empataron 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. Con este marcador, el equipo pontevedrés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Unionistas es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0. En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Unionistas se ubica en el octavo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Pontevedra con este punto conseguido, llega al séptimo con 33 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Pontevedra se medirá a la Cultural Leonesa, y el Unionistas jugará contra Las Palmas At. .

No solo es un punto para Unionistas, no solo es un penalti parado por 'San Molina': sino que ha competido ante un histórico muy superior a los charros en su propio estadio.