Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Santa Marta recupera la senda del triunfo ante el Tordesillas

27 octubre, 2018 23:30

El Santa Marta alejó los fantasmas tras seis jornadas sin ganar y sumó un importante triunfo ante el Tordesillas en San Casto. Un gol de Lerma al paso por el minuto tres de partido sirvió a los de Arturo Martín para recuperar el oxígeno. El jugador trastormesino alojó el cuero de disparo raso desde la frontal en la portería visitante.

Poco más tarde, el guardameta Félix tuvo que emplearse a fondo para sacar un remate de cabeza de Villa que a punto estuvo de significar el empate. El Santa Marta pudo ampliar su ventaja a la contra, pero Albero acertó en el 22' a embocar un rechace del portero cuando lo tenía todo a favor.

Tras el paso por vestuarios el partido se volvió más parejo y se redujeron los espacios. También las ocasiones en ambas porterías. Tan solo un par de acercamientos por parte del Tordesillas en busca del empate pudieron alterar el marcador, pero Félix estuvo atento para sofocar la rebelión visitante. Al final, tres puntos de oro para el Santa Marta que coge un balón de oxígeno para las próximas fechas en el Grupo VIII de la Tercera División.