Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las fiestas de Alba de Tormes estarán blindadas de seguridad

11 octubre, 2018 08:45

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha presidido la Junta de Seguridad Local en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes junto a los alcaldes de la villa ducal y de Terradillos. A esta reunión han asistido además la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Alba de Tormes, los jefes de policía local de la Asociación de la Policía Local Alba de Tormes-Terradillos, el capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de Salamanca y el sargento comandante de puesto de la Guardia Civil de Alba de Tormes.

Durante este encuentro se han abordado las medidas de seguridad a adoptar con motivo de la celebración de las fiestas patronales en Alba de Tormes, solicitando mayor número de efectivos de Guardia Civil durante los días festivos fuera del horario cubierto por la policía local.

Además, se ha expuesto la problemática del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, para lo que se hará especial hincapié en la vigilancia durante las fiestas. Se ha reseñado en varias ocasiones la excelente colaboración entre la pionera asociación de policía local de los municipios de Alba de Tormes y Terradillos con la Guardia Civil.