Salamanca

Peñas del Salamanca UDS piden la dimisión del presidente

10 octubre, 2018 17:11

Varias peñas oficiales del Salamanca UDS (Ave Fénix, Bastión Blanquinegro, Bracamonte UDS, El Calvario, Hala Unión, Locos por la UDS, Salamanca 1923, Salmantino Alé, Sentimiento Charro y Tarusos) han emitido un comunicado tras la dimisión del director general deportivo del club, José María Movilla, para mostrar su completo desacuerdo y rechazo a esta situación, "forzada por la mala gestión del presidente del club, Carlos Martín".

"Desde la llegada de Movilla, nuestro club ha dado un salto cualitativo en la gestión interna a todos los niveles y en un tiempo record. La transparencia en las cuentas y el saneamiento económico con ciertos proveedores ha sido una de las señas de identidad de Movilla.

Por razones completamente personales, Carlos Martín ha dejado de apoyar la labor del director general, hasta el punto de utilizar su poder como presidente para anular cualquier decisión de Movilla", afirma el comunicado.

Y continúa: "Movilla se hizo con las riendas del club y pese a que la situación deportiva no está siendo la prevista, a la hora de hacer modificaciones técnicas se ha encontrado atado de manos y pies, hasta el punto de que el presidente no firma el contrato con el nuevo entrenador, una semana después de haber acuerdo por parte del cuerpo técnico y del mismo entrenador".

Este comunicado de las peñas oficiales del Salamanca UDS pretende "hacer recapacitar en su decisión a José María Movilla y al mismo tiempo solicita la dimisión del presidente, Carlos Martín, por el bien de la entidad y de sus aficionados".

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/09/los-jugadores-de-la-uds-con-movilla-y-contra-el-presidente/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/09/movilla-abandona-el-salamanca-y-dispara-con-bala-contra-la-directiva/