Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Albense FS recibe un duro correctivo en Benavente

7 octubre, 2018 11:15

El Piensos Durán Albense se trajo un severo resultado de su visita al Atlético Benavente. El resultado deja poco lugar a la interpretación, un set en blanco. Comenzaba mal la primera parte para los de Alba cuando al minuto y medio de partido concedieron una cesión que pitarían los colegiados y acabaría en el primer gol de segunda jugada.

Mal pintaba el encuentro para los visitantes, aunque también los albenses sacudían la portería rival en las transiciones pero sin conseguir materializar ninguna de las ocasiones claras que tenían. Quizás en otro partido hubiesen entrado con facilidad. Dos goles más antes del descanso hacían una cuesta muy pronunciada para los del Piensos Durán FS que se iba al descanso con 0 goles en su casillero.

La segunda parte continuó con la superioridad del equipo local. Los de Alba, en media pista intentando aprovechar alguna contra. De hecho, Juanan estrelló un balón en el poste llevando peligro a la portería local, pero una vez más no hubo suerte de cara a gol.

Otros tres goles en la segunda parte con el equipo ya presionando en pista del equipo rival, pues las fuerzas se fueron agotando y los espacios cada vez se hicieron más amplios. Al final, derrota justa para el Piensos Durán Albense FS que hace que vuelvan a la zona de peligro al no haber puntuado. Es una de las pistas más complicadas para hacerlo.  La semana que viene toca enfrentarse al Zamora FS en un encuentro de vital importancia para los de Alba.