Convenio USAL Mexico

Convenio USAL Mexico

Salamanca

La Universidad extiende su cooperación educativa internacional

19 mayo, 2018 15:42

La Universidad de Salamanca y la Universidad de Colima (México) han suscrito dos convenios con el fin de facilitar la movilidad de sus estudiantes y la colaboración entre ambas instituciones. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, firmaron el acuerdo en la Sala de Retratos del Rectorado del Estudio salmantino.

Por medio del acuerdo marco, ambas universidades se comprometen a elaborar un programa conjunto que permita la movilidad de investigadores, docentes y estudiante, la edición de monografías de interés común para ambas instituciones, la organización de coloquios internacionales, así como la realización de proyectos investigación y la adhesión a las actividades del Campus de Excelencia Internacional 'Studii Salamantini'.

Cooperación con el Instituto Italiano de Rosario

La Universidad de Salamanca y el Instituto Italiano de Rosario (Argentina) han suscrito un convenio marco con el fin de promover la cooperación académica entre ambas instituciones. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el rector del Instituto Italiano de Rosario, Mari A. Secchi, firmaron el acuerdo en la Sala de Retratos del Rectorado del Estudio salamantino.

Por medio del acuerdo marco, ambas universidades se comprometen a colaborar en lo relativo al fomento de la investigación, la docencia, así como en la extensión y transferencia universitaria.