pablo cortes salmantino

pablo cortes salmantino

Salamanca

Pablo Cortés: "No se decide todo en este fin de semana"

19 mayo, 2018 07:57

El entrenador del Salmantino UDS, Pablo Cortés, comparecía en rueda de prensa antes del partido de este domingo a las 12:00 horas en el estadio Helmántico contra el Poblense. Encuentro de ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B.

"Es un partido de 180 minutos, tenemos que saber que no se decide todo en este fin de semana, que ya no son tres puntos y tenemos que competir muy bien en casa sabiendo que tenemos vuelta la semana que viene", asegura. Y aunque el ambiente entre la afición es especial, la plantilla está mentalizada sólo en el terreno de juego.

Enfrente, el Poblense, un equipo "que intenta jugar saliendo desde atrás, con una clara vocación ofensiva, con tres jugadores muy potentes arriba, como Sarmiento, como Aitor Pons, es su referente en la punta, 32 goles, y en el centro del campo con jugadores con mucho peso como Lucas, con bastante calidad, un equipo muy completo que intenta siempre llevar la iniciativa".

Para este partido Pablo Cortés no podrá contar con Juanan, única baja, en proceso de recuperación, y el resto de jugadores "están todos bien, Miguel Ángel se ha recuperado de fascitis, Martín tiene el alta y ha entrenado con el grupo, y Garban que tenía un golpe ha entrenado con el grupo y está bien".