pablo cortes salmantino

pablo cortes salmantino

Salamanca

Pablo Cortés: “Cada partido lo afrontamos con la máxima exigencia"

10 marzo, 2018 08:36

El técnico del Salmantino UDS, Pablo Cortés, atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro del domingo en Ávila, un partido “difícil. Sabemos de su potencial, cno jugadores determinantes. Viene de resultados no buenos, pero allí son fuertes y no han perdido. Es un rival que necesita la victoria y la clasificación engaña, porque tiene tres aplazados y de ganarlos estaría cerca de los puestos de play-off”, comentaba.

Además, el técnico charro incidía en que “sabemos que el Ávila ha cambiado respecto a la primera vuelta en que nos ganó en el Helmántico. Antes con César hacía una propuesta y ahora con Miguel Ángel Miñambres, uno de los mejores entrenadores de la categoría- hace otra más combinativa. En la ida nos metieron dos goles rápidos, pero en la segunda mitad tuvimos muchas ocasiones. Aun así, cero que será un partido distinto”.

Además, Cortés reconocía de la importancia del choque. “¿Finales? Todos los partidos son finales. Es una final y sólo pensamos en ello. Cada partido lo afrontamos con la máxima exigencia. Pero es un partido más, muy importante, pero uno más, un reto”, señalaba.

Por último, el entrenador confirmaba la baja de Martín Galván y el regreso de Tyson y de Miguel Ángel, que ya entrenan con el grupo.