guijuelo coruxo 6

guijuelo coruxo 6

Salamanca

El Guijuelo se jugará con rivales directos la Copa del Rey

7 marzo, 2018 06:32

El Club Deportivo Guijuelo visita este domingo a las 17:00 horas a la Ponferradina en el partido que abre la parte final del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español. Diez encuentros para refrendar la permanencia y mirar a otros objetivos.

Con 39 puntos, los verdiblancos están a sólo dos victorias de la salvación matemática, algo que el equipo, a tenor del juego desarrollado durante los dos últimos meses, conseguirá sin problemas salvo catástrofe inesperada.

A partir de ahí, el primer objetivo es lucha por estar en la Copa del Rey de la próxima temporada, competición que tan buenos recuerdos recientes trae con el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Para lograrlo tiene que ser al menos séptimo, puesto que ocupa el Talavera a cuatro puntos de distancia.

El calendario dicta que el Guijuelo se juegue su presencia en la competición del KO contra rivales directos, pues tendrá que recibir al Fabril, visitar al Talavera, recibir al Navalcarnero, recibir al Atlético B y visitar al Celta B en la última jornada. Entre medias, rivales que luchan por la permencia como el Valladolid B, Pontevedra, Gimnástica Segoviana y Unión Adarve.