aquimisa carbajosa

aquimisa carbajosa

Salamanca

El Aquimisa Carbajosa alarga su racha como visitante

4 marzo, 2018 21:15

Aquimisa Carbajosa Basket ha ganado este domingo 46-69 al Obradoiro en la vigésimo tercera jornada del Grupo AB de la Liga EBA. El conjunto que entrena Ángel Codón está atravesando un muy buen momento de juego y resultados y ha aumentado su racha como visitante a tres victorias consecutivas para continuar con todas las garantías en la lucha por la cuarta posición.

El conjunto salmantino, que se está haciendo fuerte a partir de la defensa, continuó con su filosofía para ganar en la cancha de un equipo que ocupa la duodécima posición y que como local ha vencido en cinco encuentros y ha perdido en siete. En el choque de la primera vuelta disputado en Carbajosa el resultado fue de 76-58 para los salmantinos.

El Obradoiro Silleda es el filial del equipo de ACB y juega sus partidos en la localidad pontevedresa, con la oportunidad de que los jóvenes valores de la cantera vayan ganando experiencia. El partido fue igualado y hasta el tercer cuarto el Carbajosa rondaba los siete puntos arriba. Fue en el último cuarto, con un parcial de 6-22 cuando se fraguó la victoria final.