tradiciones 2018 pinhel domingo (66)

tradiciones 2018 pinhel domingo (66)

Salamanca

Guijuelo cierra con éxito su paso por la Feria de Pinhel

14 febrero, 2018 06:45

Guijuelo cerraba el domingo con éxito la participación, por segunda vez en la XXIII Feria de las Tradiciones de la ciudad portuguesa de Pinhel. Tras tres días de intensa actividad en la que han pasado cientos de visitantes por el stand de la Villa, se ponía fin a la muestra en la que participaba en Ayuntamiento de Guijuelo por segundo año consecutivo. El paso por el stand del presidente de la Cámara del Municipio de Pinhel, Rui Ventura, ponía fin a una intensa muestra.

El balance no puede ser más positivo ya que a la promoción turística del municipio se sumaba el reconocimiento de sus productos no solo por parte del público sino por las autoridades que el viernes inauguraban la muestra. “Se trata de continuar en la línea de promoción que el año pasado se inició en el país vecino”, apuntaba la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien destacó que la presencia de Guijuelo en Pinhel se enmarcaba dentro de la línea de promoción turística en la que se está trabajando desde el Ayuntamiento.

“Lo que se busca es estar cada vez más ligados a municipios en los que se promociona la gastronomía”, explicaba Mendez Manzano, para quien la participación en la XXIII Feria de las Tradiciones de Pinhel viene a reforzar una promoción gastronómica, por la que dijo “se va a seguir apostando este año”.