moteros-guijuelo

moteros-guijuelo

Salamanca

Guijuelo protagonista en la revista 'Motoviajeros' de octubre

20 septiembre, 2017 19:33

Quique Arena, director de ‘Motoviajeros’ y responsable del Departamento de Comunicación del grupo Ubricar visitaba esta semana Guijuelo con el objetivo de realizar eun reportaje especial para el número de octubre de la revista de viajes.

La publicación, especializada en el sector y vinculada al mundo de la moto, publicará en su próxima edición unas páginas especiales que se enmarcan en el 20 aniversario de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y cuyo objetivo es potenciar la visita en moto a las localidades que integran la vía.

El periodista, que había participado desde el 15 de septiembre en la ‘Gijón Motoweekend 2017’, festival dedicado al mundo del motor, eligió la Villa chacinera para hacer parada así como para conocer los encantos que para los amantes del motor presenta la localidad.

Recibido por la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano, Arenas mantuvo también un encuentro con representantes del Moto Club Pata Negra de Guijuelo con los que pudo conocer la relevancia de la concentración motera que se celebra anualmente en la localidad así como degustar productos de la tierra.

Al día siguiente, el responsable de ‘Motoviajeros’ visitó el Ayuntamiento donde el coordinador de Turismo, Darío Sánchez le hizo una relación de los lugares a visitar y le acompañó hasta el Museo de la Industria Chacinera, donde Ana Rodríguez le preparó una visita guiada.