POZO DE LAS NIEVES (5)

POZO DE LAS NIEVES (5)

Salamanca

Susana Hernández, nueva directora de Comunicación del Ayuntamiento

6 febrero, 2017 18:33

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha nombrado directora de Comunicación del Ayuntamiento a la periodista salmantina Susana Hernández Herrero.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (1995-2000), asume su responsabilidad tras haber desempeñado funciones en el propio gabinete de prensa del Consistorio salmantino y anteriormente en diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Vinculada durante toda su carrera profesional a Salamanca, asume ese nuevo cargo que estaba vacante desde el pasado mes de mayo, cuando el anterior director de Comunicación dejó esta responsabilidad para emprender nuevos proyectos.

La vacante que deja Susana Hernández Herrero será ocupada por la periodista María del Carmen Delgado Fernández, que ya trabajaba en el gabinete de prensa, y la plaza de ésta será asumida, a su vez, por Pablo Martín Martín, que se incorpora al equipo de trabajo. Con esta única incorporación, el departamento de prensa recupera el mismo número de personas que tenía al inicio de este mandato, antes de la salida del anterior director de Comunicación.