cartel-melendi-en-guijuelo

cartel-melendi-en-guijuelo

Salamanca

Entradas para el concierto de Melendi en Guijuelo

1 febrero, 2017 19:31

Las entradas para el concierto que Melendi ofrecerá en Guijuelo el 18 de agosto ya están a la venta. Los interesados pueden adquirirlas a un precio de 26 euros de forma anticipada (frente a los 30 euros de compra en taquilla) tanto en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor de 10 a 14 horas de lunes a viernes o bien por internet en www.melendioficial.com o en los establecimientos de Salamanca: Discos Long Play, Shogun, Carrefour, Halcón Viajes y el Supermercado Día del Paseo Carmelitas.

Coincidiendo con el lanzamiento de su esperado nuevo disco, ‘Quítate las Gafas’, Melendi anunciaba las primeras fechas de su gira de 2017 en España, entre la que se incluyen, además de Guijuelo, ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña…

Melendi, que no visitará por primera vez la Villa, es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos, convertidos en verdaderos himnos, forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.