Foto aérea VIDA y Gullón frontal

Foto aérea VIDA y Gullón frontal

Palencia

Una conocida fábrica de galletas de Castilla y León ofrece 30 puestos de trabajo

La galletera reafirma así su compromiso con el empleo de calidad y la oferta de oportunidades de desarrollo profesional en la Montaña Palentina.

20 septiembre, 2024 10:11

El compromiso con el empleo y la atracción del talento continúan siendo una de las claves para Galletas Gullón, que se ha encargado de abrir un nuevo proceso selectivo en sus instalaciones de la empresa VIDA. Concretamente, serán 30 los nuevos puestos en sus fábricas de Aguilar de Campoo.

El conocido como ‘Plan 300’ pretende seguir con el reclutamiento de talento. En el pasado mes de abril se cerró la contratación de 323 personas, de las que 221 forman parte del equipo de la fábrica de VIDA y otras 102 en la fábrica de Galletas Gullón.

Ahora pretender que otros 100 profesionales se puedan incorporar a ambas entidades antes de que concluya el año.

El director Corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, ha considerado que “esta nueva convocatoria refleja nuestro compromiso con el empleo y el talento local, siendo una de nuestras prioridades el desarrollo profesional de nuestra plantilla”.

Ha asegurado que “somos una industria manufacturera en crecimiento, y pensamos seguir incrementando la producción de galletas, lo que nos lleva a ser una empresa creadora neta de empleo”.

A partir de los meses de otoño van a comenzar los procesos selectivos en ambas entidades, VIDA y Gullón. Se van a hacer cursos formativos adicionales, que se pretenden dar los días 24 y 25 de septiembre, también el 9 y 23 de octubre, los días 7 y 21 de noviembre y los próximos 11 y 17 de diciembre.

Los que estén interesados en incorporarse a esta empresa pueden adjuntar su currículum en el siguiente enlace.

Así, Galletas Gullón espera consolidar esta entidad, que es una de sus principales industrias empleadoras en la comarca. Logró fortalecer su plantilla compuestos de trabajo directo, que resultaron en 2.100. Y para mantener su estrategia de empleabilidad justa y de calidad, la galletera quiere continuar su labor con las administraciones provinciales y regionales, locales y sociales de la comarca.