Palencia

Detienen a un joven en Palencia por agredir a su pareja

Además, la Policía Local acudió a rescatar a un hombre que se había precipitado de un domicilio y fue arrestado tras comprobar que tenía orden de alejamiento sobre su pareja con la que convivía 

5 febrero, 2024 12:18

Un joven de 26 años ha sido detenido en la madrugada del domingo después de que su pareja, de 20 años, manifestara a la Policía que había sido agredida por su novio. Los agentes identificaron a esta pareja a las 3:50 horas en la calle Rizarzuela de la capital palentina y la mujer fue trasladada a un centro sanitario con un ataque de ansiedad.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local acudió, a las 10:06 horas del pasado jueves, junto con la Nacional en auxilio de un hombre de 28 años que se había precipitado desde el primer piso de un domicilio en la calle Miranda de Ebro de la capital palentina. Posteriormente, la Policía Nacional comprueba que tiene una orden de alejamiento sobre la mujer con la que convive, por lo que se procede a su detención y custodia en el Hospital Río Carrión de Palencia.