Policía local de Palencia. Foto: archivo

Policía local de Palencia. Foto: archivo

Palencia

Encuentra a su marido muerto en un local de Palencia

El hombre de 60 años ha fallecido este domingo al mediodía 

29 enero, 2024 10:28

La Policía Municipal junto a la Policía Nacional han tenido que intervenir este domingo, 28 de enero, después de que una mujer encontrara a su marido muerto en un local de Palencia. Los agentes, tras ser alertados, acudieron al establecimiento que se ubica ubicado en la calle Santo Domingo de Guzmán.   

Los hechos se produjeron a las 15:30 horas y, según han informado fuentes policiales, el varón, de 60 años, había fallecido en el local y los agentes se encargaron de verificar que los hechos eran ciertos y se realizaron las diligencias oportunas. 

Por otro lado, los agentes también han tenido que intervenir esta madrugada de lunes, a las 03:10 horas, por una fuerte discusión de pareja. Tal y como han informado los agentes, fueron alertados por los ruidos que no permitían el descanso de los vecinos. 

Una vez se personaron en el domicilio ubicado en la calle Santa María pudieron comprobar que era una discusión de pareja, trascendiendo al exterior las voces de ambos. Motivo por el cual fueron propuestos para sanción por los ruidos que estaban generando. 

Además, la madrugada del día 28, a las 05:00 horas, en la calle Rizarzuela realizaron la prueba de alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo. Se trataba de un hombre de 36 años que arrojó un resultado positivo de 0,95 mg/l. Por ello, es investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado oportuno al Juzgado de Guardia.